Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110225


Es mi turno de ganar o aprender algo...

Ese es el consuelo, estudiar para algo. Personalmente, yo no tenia pensado que estudiar... Estaba entre diseño y comunicacion, era casi seguro que era eso. Pero ahora, estoy viendo que quiero dedicarme a la fotografia mas que un hobby. Un pasatiempo. Hizo click en mi cabeza y dijo, quiero vivir de esto. Sino, tambien tenia un par de vidas paralelas que me hubiera gustado vivir.

Diseño grafico/programacion: Francamente, me gustaba mucho, convencido de poder probar esto, pero cambio.

Sueños (ah porque tanto)

DJ profesional: Si, dj, esos de las fiestas? si, esos.

Vocalista(? de una banda: Si, hacer giras, be famous o die trying.

Futbolista: Algunos me dijieron que puedo llegar y francamente creo que es asi.

[la foto fue robada a una amiga]



No hay comentarios:

Publicar un comentario