Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20111101

¿Que pensas de la canción " Another Brick in the Wall" ? Tiene la posta o no? consideras que la educación es innecesaria o simplemente está mal dada? tenías situaciones así en tu escuela/colegio/instituto/universidad?

Totalmente (aparte de que me gusta pink floyd/waters y voy a ir a vrlo) en mi colegio se van al carajo con las cuotas que ponen cosas al pedo, Yo voy a un colegio catolico y sin embargo soy ateo ponele, y me tengo que bancar todas las fiestas y eso. Te educan a ayudar al projimo mientras te roban por atras. Dejando de lado eso, tambien en mi colegio hay materias al pedo como por ejemplo metodologia de estudio, una que tienen en 4to que es algo de adolescencia y salud (que es totalmente al pedo porque seguro garcharon todos de ahi) y bueno eso, A mi en el colegio no me va tan bien, pero sin embargo yo se que tengo la capacidad de pensar por mi mismo y no por lo que me quieran llegar a inculcar, porque sin embargo, en algunos temas puntuales de algunas materias puntuales me intereso y hago todo lo posible por estudiar y que me vaya bien, por ejemplo politica.
En resumidas cuentas... si me das un tema que realmente me guste lo voy a estudiar y es fija que me voy a sacar una nota alta, por ejemplo hoy me entregaron un 10 sobre la politica del 2001 a la fecha.

Preguntame algo... pero que no se le valla la lengua porque me llena la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario