Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110803

Variete

Estas vacaciones se me pasaron volando, no hice un carajo literalmente. Las vacaciones se resumieron en acostarme a las 8 y levantarme a las 5 y quedarme en casa viendo peliculas en cuevana, pero tambien sali.
Como es obvio, soy tan boludo que me despreocupe e hice todo el ultimo dia, a la ultima hora y arranque el colegio con un stress tremendo que seguramente las vacaciones debieron haber curado. Lo bueno de las vacaciones es que... Bue, ponele que no tiene lado bueno porque la verdad perdi el hilo de todo lo que veniamos viendo y me siento como un perro san bernardo en bolivia.
Lo peor de todo es que estoy pasandolo mejor que las vacaciones... simplemente despues de que terminaron, en el colegio, con mis amigos.

Hechos al azar:
+Extraniaba a mi mejor amiga montones despues de que se fue a salta
+No veo a Denise hace 3 o 4 semanas, la hija de puta esta en inglaterra
+Me hice extremadamente adicto a twitter, llegue a twittear 150 veces en un dia.
+Todavia no fui a averiguar por las clases de piano
+Me molesta no tener tildes ni otros signos.
+Tengo ganas de patinar
+Parece que me vino porque ultimamente ando muy histerico.

Y nada, no actualizaba el blog hace mochooooooo, es la primera actualizacion de agosto, eso significa que queda medio anio escolar.
Lo que puse aca arriba me hizo acordar... vieron la poronga esa del 8-3-11 sobre la minita y todo eso? bueno, son todos unos pelotudos ya que era una joda de una pibita de secundaria, JAJAJAJAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario