Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110724

Caretas

Ir a un quince hoy y ver como cambian las relaciones de mis amigas entre ellas me dio para pensar que tambien lo estoy haciendo. Yo tenia una mejor amiga. De toda la vida. Mi familia la amaba y creo que lo sigue haciendo. Su familia tambien me ama y me quieren como si fuera un hijo. Pero... terminamos 7mo grado, ambos elegimos caminos distintos y hoy yo estoy aca. En otro colegio con gente nueva que no a todos les caen bien, ni tienen que caerles bien. Pero esta persona cambio de actitud, ahora tiene una actitud soberbia para conmigo y no me gusta para nada. Siente que la cambiamos (eramos un grupo de cuatro) pero con las demas personas no se enoja gente. Tiene la caradurez de recriminarmelo a mi, que fui siempre con el que mas se llevo, con el que mas todo. Como decia antes, nos fuimos alejando mas y mas por mas que vivamos a METROS. Y me calienta y me la baja porque no merezco esto. Ella ocupa un lugar IRREMPLASABLE en mi corazon.

Pero ahora voy a citar algo que escuche en el quince de hoy.

Pasaron muchas, pero solamente una se preocupo cuando estuve mal.
Pasaron muchas, pero solamente una estubo a mi lado en los momentos dificiles.
Pasaron muchas, pero solamente una sigue a mi lado hoy.

 Esa persona, es Lara Ronsino, la persona mas tierna que conozco, la que nunca voy a esperar nada malo y se que nunca me va a fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario