Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110714

Trajes en vacaciones.

Si hay algo peor que usar traje que alguien me lo diga. Es lo mas incomodo del mundo, y no se, es muy formal, tanto que molesta. Deberian hacer todas las fiesta elegante sport porque me queda mas lindo y nada jajajaja. Usar traje no tanto, pero mas usar corbata, porque no se, me imagino un chabon de 40 years en un casamiento o un recien salido del trabajo que se fue a garchar y no... no da chicos.
SI, AL FIN, lo que todos esperamos, llegan las vacaciones de invierno, una nueva excusa para que no me rompan el orto en el colegio y dormir hasta la hora que se me cante el orto. Para colmo inauguran el skeipar en matade por lo que voy a tratar de pasar el menor tiempo posible en mi casa.
Pero no, las vacaciones no comienzan hasta que suene el bendito timbre a las 12:05 horas. Luego debo quedarme a gimnasia pero despues puedo ser libre!

Me acabo de dar cuenta que el olor a beldent infinit me hace acordar a ella


No hay comentarios:

Publicar un comentario