Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110714

Tan solo

Darme cuenta tan seguido que no le importo a nadie cuando estoy mal pero cuando todos necesitan a alguien vienen y le hablan al boludo... me pone mas mal todavia. No estoy mal, pero me da por las pelotas tremendamente que en mi curso se peleen por la guita de los quinces y si no es por eso va a ser por otra cosa porque SON TODOS UNOS PELOTUDOS. Cada dia me dan mas ganas de cambiarme, todo es para problema. TODO. Si no es por los quinces es por el cuaderno y cuando lleguemos a 5to va a ser por las camperas, y cuando pase eso yo voy a ser el que les diga. YO YA SABIA DE ESTO!!11!!!1! y tambien cuando lleguemos a 4to y haya que elegir por la empresa del viaje VA A PASAR LO MISMO. Es mas, creo que va a pasar en el dia del amigo porque estamos organizando a donde ir todos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario