Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110718

LLUEVE MENSTRUACION E HISTERIA.

Son vacaciones y hay un clima de mierda que no me deja salir, realmente desde que empezaron todavia no tuve contacto con la calle, en el buen sentido, osea, vacaciones. Nadie tiene ganas de salir.
Tengo ganas de ver a mi mejor amiga y las dos veces que quedamos en vernos yo no pude, me quiero morir. Todo por culpa de que? del bendito clima que no me jode para un dia de dormir o eso, me frustra los planes.

El miercoles tengo pensado salir con mis amigos y es la inauguracion del skatepark y nada quiero ir pero es un dia para pasarlo con amigos, ni da.
Mi computadora me esta jodiendo constantemente, sobretodo el msn que se conecta y desconecta cuand quiere y me deja las charlas hablando sola a la otra persona, me pone loco!

Ah, y hablando de poner loco, la chica me sigue poniendo loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario