Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110720

Mucho caretaje

El dia del amigo es una maldita fecha que sirve solamente para el consumismo o el capitalimsmo... El dia del amigo solamente es una fecha mas para mi, porque yo a mis amigos se los demuestro de verdad TODOS los dias de mi vida, tal vez sirve para que otra persona que sea amiga tuya y no veas o hables hace mucho se entere que vos estas ahi, pero tampoco.
Ya a las 12:01 vi el inicio en los muros de otra gente, las firmas MAS CARETAS Y FALSAS QUE EXISTEN. Ponele, ''feliz dia amigo'' NADA MAS. Ni un te quiero o un abrazo o te mando un beso ponele... Donde quedo el amor.
Yo elegi con quien quiero estar para toda mi vida y conservar mi amistad, y realmente se cuentan con los dedos de una mano. Agradezco a mi mismo darme cuenta de quienes son los falsos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario