Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110718

Inevitable muerte

Llegue a su casa cuestionandome todo lo que veia, las flores me parecian insulsas, las casas vacias, la ciudad solitaria. Recordaba lo que habia sucedido la noche anterior. Mentira, no recordaba, habian perdido la memoria, pero con un poco de ayuda de mi novia, aparecian imagenes al azar en mi mente. Deje la mochila sobre su cama y me cambie con un poco de ropa que me habia prestado, luego baje a la cocina. La cocina se sentia fria y despreciable. Salude a su tio, o lo que quedaba de el.
- ¿Que haremos con el? - Me dijo
- No lo se, decime, es tu tio... no el mio -
- Ni siquiera es mi tio ahora - Respondio.
- Sabes a lo que me refiero -

Llorando se fue al baño, se habia corrido todo su caro maquillaje por sus lagrimas llenas de maldad. Agarre su cabeza por los pelos y la tire hacia donde estaban los platos. Rompi una copa de cristal. Escucho el ruido y salio sobresaltada del baño.

- ¿Que haces? -
- Juego con su cabeza -
- ¿Por que lo haces? -
- ¿Por que no hacerlo? -
- Era una persona, era mi tio. -
- Ya no lo es -

Siguio llorando, fue a secarse nuevamente. Agarre su cabeza que yacia entre unos platos rotos y la puse en la mesada. Sus ojos desorbitados me ponian nervioso, se los cerre. Volvio de arreglarse.

- ¿Por que levantaste su cabeza? -
- No lo se, me parece macabro ver su cabeza en un lugar extraño. -
- Sos un imbecil.
- ¿Le pusiste gasolina a su cuerpo?
- Si, tambien rocie toda la casa.
- Perfecto, podemos irnos.

Agarro una caja de fosforos y nos fuimos. Abrimos la puerta, tiramos el fosforo y corrimos, como nunca lo habiamos hecho en nuestras vidas, ¿Por que lo hicimos? No lo se... nos genero adrenalina.
Si me preguntan como era su tio, bueno... no lo conoci muy bien, solamente recuerdo que estaba en un sillon leyendo ''Lastima que estaba muerto'', que ironia.
______________________________________________________________________________
Bueno, creo que este es mi primer obra... Si pudieran decirme que le falta/sobra, serian geniales, gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario