Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110714

Independencia

Cada dia que pasa siento la necesidad de irme a vivir solo, sinceramente no puedo vivir con mis viejos porque son muy rompebolas, pero cuando tienen razon hay que aceptarlo.
Tengo seis materias bajas, todas fueron porque me confie al principio y debia no hacerlo. Todas con 5 o 5.5o. Ahora viene la cuestion. Para mi viejo (mi vieja no tanto) es una barbaridad porque sabe que yo puedo. Pero tambien el piensa que esto es un gasto al pedo porque si me va tan como el orto el prefiere que vaya a trabajar con el, pongamoslo de esta manera... el no lo prefiere, me esta obligando a hacerlo. Si gente, me esta obligando a dejar el colegio. Igualmente esto no va a pasar y pienso que lo hace para que no se... tome conciencia, me esmere o algo asi.
Habia que llegar a este punto? No lo creo. Sobretodo cuando fui A B A N D E R A D O en primaria, ABANDERADO, ninguna materia abajo de 8. Porque mierda esto?

Ven? si yo viviera solo en San Bernardo esto no pasaria y viviria COMO UN REY o LIKE A BOSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario