Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110716

La copa america

Diganme poco nacionalista o patriotico, pero me parece que la copa america es una pelotudez para genterar guita al pedo y demostrar lo mal que jugamos y ni hablar de cuando mi familia se junta.
Tema aparte, no entiendo como a la gente se le sube el futbol a las venas en tanto nivel, a mi se me subia porque me transformaba cuando jugaba pero pongamos este ejemplo.

River descendio el 26 de junio. No veo a mi tio (hincha de river, me quiso convertir de chico pero no lo logro) desde el dia anterior. Flaco, no te vamos a cargar, te vamos a seguir queriendo en la B.

Por otro lado estoy medio jodido, mi abuela no se que tiene que se descompone a cada rato y le agarra fiebre y angina... TODOS LOS FINES DE SEMANAS. Sumado a que no se, dice que esta deprimida, onda, flaca tenes novio, casa, comida, jubilacion, salud, nietos, viajas por el pais dos o tres dias con los jubilados... me calienta, igual la amo y disfruto su compania pero no no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario