Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110714

Los estereotipos

Leyendo un post de mi amiga denise, me dieron ganas de hacer un post hablando de esto. Los estereotipos.
Los estereotipos son cosas que la gente crea en base a la moda o a la musica por ejemplo. Nos encasillan y etiquetan segun como vestimos o que escuchamos y lamentablemente eso esta mal. Soy fiel al pensamiento de que cada persona es un mundo y que todos somos distintos, pero hoy todo esto viene de la mano de los prejuicios... Prejuiciamos a una persona segun lo que dijimos arriba y sacamos falsas conclusiones o conclusiones que no tienen nada que ver ni son fieles a la otra persona.
Decimos que alguien es feo segun los estandares de la moda y no, las modas no hay que seguirlas, tenes que ser vos mismo y te tienen que chupar tres huevos lo que digan los demas porque si vos sabes lo que sos no podes tener verguenza de eso. Antes que querer a los demas, querete vos.
Las modas, arruinando gente desde siempre. La moda de ahora seria no se... ser moderno o ser wachiturro. Para ser wachiturro tenes que ser de tal manera. Para ser moderno tenes que ser de tal y tal forma y no. Otra vez los malditos estereotipos de la gente.
Y aca estoy yo, una persona mas del monton, prefiero ser yo mismo, vestirme como se me cante el orto, escuchar lo que se me cante el orto y que me chupen todos el orto...

Adios, hasta la prossima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario