Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110517

Diario.

Lo que a veces sucede es que uno a veces tiene obligaciones pero no tiene ganas de cumplirlas porque capas que encontro algo interesante para hacer, para ver.
Lo que me viene sucediendo hace bastante es eso, preocuparme por cosas insignificantes o que no valen la pena y dejar de lado el estudio. Por suerte esta semana me reivindique y me saque un 10, un 7 y un 6. Esto solo puede significar una cosa, que cuando quiero, puedo.
Otra cosa que me viene sucediendo hace bastante es esto. A mi me mueve el piso una piba, pongamosle de nombre X. Estoy logrando un acercamiento hacia ella -todo como amigo- pero yo descubro que ella tiene novio. Caigo en una depresion bastante profunda y trato de esconder mis sentimientos. Esto esta bien? O tengo que expresar mis sentimientos? Para mi que no. Sean cuales sean sus opiniones no pienso demostrarlos porque es al pedo, que podria yo lograr con esto? NADA. Es por lo que seria sumamente al pedo.
Estan haciendo un Skatepark por mi barrio por lo que me pone de buen humor ya que al fin voy a dejar de patinar en calles feas y hechas bolza de mi barrio y pienso que es una oportunidad nueva para conocer gente.

Por otro lado, mañana tengo prueba de biologia y no estudie nada porque perdi el libro, estoy estudiando tema por tema de wikipedia y creo que me irá mejor.
Deje medio de lado el blog porque ahora me hice adicto al tumblr y me gusta bastante, es muuuuuuy copado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario