Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110519

Enamorarse.



Creo que hay una gran diferencia entre enamorarse y tenerse ganas o estar caliente con alguien. Enamorarse es darse cuenta de que es esa persona con la que queres estar, y estar caliente podria decirse que es para estar un rato como dicen. Eso es efectivamente mi problema, confundo las cosas. Estuve enamorado, fue hace bastante, ahora me di cuenta que tambien estoy enamorado, solamente que ahora no puede pasar ni en pedo y si pasara creo que ella confundiria las cosas.
Necesito a alguien en quien pensar, saber que dependo de alguien, salir con ella, etc. Pero dicen que el amor llega cuando lo dejas de buscar y yo no busque y encontre, por lo que creo que ella es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario