Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110526

El dia en el que me encontre con mi infancia.

como ya les conte anteriormente me mude. Para mi suerte, mi vieja me guardo todos los juguetes de cuando era chico.
Ordenando mi armario, encontre una caja que decia "Matias". La abri y lo primero que vi fueron soldaditos por doquier. tambien habia max steels o btw, y lo que mas me llamo la atencion y me emociono fue que encontre un power ranger pero este no era cualquiera, LE FALTABA UNA GAMBA, pero tiene una linda historia detras, mi viejo lo arreglo 8000 veces, estaba hasta con soldaduras.
Tambien encontre una armonica, que fue una de las cosas que me motivo desde chico para hacer musica.
Mis viejos me veian observar mis juguetes con lagrimas sobre los ojos que ellos tambien se pusieron contentos conmigo, fue un momento muy emotivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario