Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110526

Servicios ineficientes.

Si hay algo que odio yo en esta vida serian los servicios ineficientes. Hace una semana me mude, por lo tanto estuve sin actualizar este blog por eso. En el transcurso de la mudanza estuve sin internet, me mude el sabado pasado, casi una semana despues me vienen a pedir internet, pero por el amor de dios! Mas alla del que chabon que haya venido sea un amor o btw, UNA SEMANA DESPUES< una semana sin internet.

Por otro lado, esta mudanza me beneficio ya que tengo una netbook desde donde estoy escribiendo, por lo tanto si ven alguna palabra sin enie no es porque sea un reverendo hijodeputa, sino porque no tiene enie esta maldita sony vaio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario