Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110922

Aca va el titulo.

A esta altura de mi vida me di cuenta que hago lo que mas odio: Esperar. Espero que todo se solucione durmiendo, espero que alguien nuevo caiga en mi vida asi de la nada, espero que todo se arregle, espero muchas cosas, me acostumbre a esperar y eso me molesta porque no es asi, no son las cosas, no todo se arregla esperando, tenes que salir a buscar las cosas, tu felicidad.
       En estos dias aprendi que hasta el mas amigo tuyo se puede volver un forro, que no le importas, que si estas mal le chupa un huevo... no se, me estan cayendo la fichas de todos y eso me esta molestando... porque no se si es algo bueno o algo malo.
       Por otro lado, me gustaria conocer a alguien que me haga cambiar la vida, que me cambie la vida pero seamos francos, no va a pasarrrrrrrrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario