Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110922

Au Revoir Conchudas

Cada dia que pasa me banco menos a la gente y tengo ganas de mandar todo a la mierda. La gente es muy hipocrita y muy confite, le muerden la mano al que te dio de comer, al que te ayudo en esos momentos dificiles, al que estuvo con vos cuando mas lo necesitas, y te lo pagan de que forma? haciendose los capos descansandote haciendose los vivos, tenes 14 anios flaca, no se quien mierda te pensas que sos porque la verdad no te entiendo. Vienen y te dicen: <LAS CHICAS ME DEJAN SOLA :( > pero que mierda puedo hacer yo? yo no soy las chicas, anda y quejate con ellas... pero yo soy un buen cristiano y le doy consejos por mas que no deba. Pero te toman de boludo, te toman de boludo y listo. Osea, la concha de tu madre, pensa lo que haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario