Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110918

Sacandome espinas.

Ayer, 17de septiembre, me saque una espina muy grande que tenia clavada en cuando a una persona. La primera persona de la cual estaba realmente enamorado, o lo sigo estando, no se. el temita es que esta persona yo le falle y le falle y le falle y le falle y le falle y le falle, y me odiaba. Ayer le dije sin que me importe su opinion todo lo que queria decirle, que extraniaba nuestra relacion y todo eso. obtuve la misam respuesta que le di. que ella tambien queria lo mismo. Me alero mucho al punto de que quisiera empezar de 0 con ella, pero no quiero hablarle porque seria muy goma.
Estoy volviendo al blog, que raro... ahora usaba tumblr. BUENO, hoy esta el recital de los pppers, mas arde volvere con la camara llena de fotos y videos, en fin, me alegra mucho eso. encima tengo fiebre. angina, hambre, muchas cosas, que no puedo ni hablar por lo que falto al colegio, no es cool?

No hay comentarios:

Publicar un comentario