Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110310

Empezastes el colegio? descargate aca!

suckmydickbitch.

Hoy empeze el colegio COMO EL ORTO. de una, vamos a ser sinceros, ¿quien quiere empezarlo?

Voy a detallar acontinuacion los motivos por los cuales empeze el dia COMO EL ORTO

• Repitieron/se cambiaron BANDA de pibes.
• Me mandaron tarea.
• Aumento la cuota (ahrerata)
• Trabajo con nota para plastica.
• Maestra con apellido Garzo, si señor, Garzo. Me siento en la segunda fila, por lo que cuando se presento casi me cago de risa.

No tengo muchas ganas de escribir, solamente queria decir que VALLANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADREEEEEE :@

1 comentario:

  1. Mmh no, no conozco, pero pasa en todos lados igual. A veces me gusta descubrir alguna bandita que suena bien antes de que se hagan conocidos.

    ResponderEliminar