Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110322

La gente que atiende con mal humor.

Esto esta basado en una historia real, MTV no recibira ni vera videos si no estan hechos por profesionales o por estupidos. Es una perdida de tiempo.

Lunes, 21 de Marzo. Horario de entrada: 7:30. Horario de llegada al colegio: 7:10

Dialogo:

Matias y X: Hola.
Vendedor hijodeputa: Hola chicos, que les puedo dar? *con voz de ''a ver si terminan rapido asi me voy a dormir.''
MX: Mapas politicos número 5, Por favor, son tres para cada uno, osea 6
Vendedor: EN DEFINITIVA, CUANTOS QUERES?
MX: Queremos 6.

Mientras el viejo de mierda los buscaba, nosotros hablabamos en voz baja

VHDP: Tomen chicos *nos da los mapas*
MX: cuanto es?
VHDP: 4.50
MX: Son 2.25 cada uno X.
VHDP: NO SE PUEDEN APURAR? [que me tengo que ir a dormir, pendejos de mierda?]
MX: CHAU

Tomamos los mapas y nos fuimos

Personas así te sacan las ganas de ir a comprar, a veces parece que les estas haciendo un favor al comprarles, encima que gasto MI guita que me dan MIS padres que ganan trabajando en tu MUGROSO minikiosco de mierda, vos me tenes que tratar mal?.
Como soy yo, lo hubiera mandado a la mierda de no ser por dos cosas.
Primero y principal, queda enfrente del colegio.
Segundo que los mapas eran para ese dia y no podia comprarlos en otro lugar porque me habia olvidado. Ok.

Al fin me desquite.

Saludos, Hijosdeputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario