Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110318

Para ustedes, Pelotudas.

Bueno, basicamente me parece que son todos unos pelotudos. Vistes cuando uno llega a un lado y se callan todos de repente? Se piensan que sos pelotudo y que no te das cuenta que hablan de vos. hablan de decir cosas en la cara pero ellos no lo hacen. Maduren che. En mi colegio estan los típicos grupos. Los vivales (?) Los nerds. Las nerds. Las conchudas. Los comunes y un rejunte.

Quiero hablar especialmente de las nerds-conchudas. Es una mezcla de estos pseudo-grupos. que no me cae nada bien porque cambian constantemente llegando a un grado de bipolaridad elevada. Resulta que las señoritas hablan entre si por fb, en la vida real? como explique arriba y la verdad ya me estan rompiendo un poco las pelotas estas conchudas. Espero que lean esto y empiezen a cambiar un poquito. A veces pienso que a las mujeres les viene a todas al mismo tiempo porque la verdad ese grupo es MUY bipolar

Ahora seguro que lee esto y empieza a joderme indirectamente via twitter o facebook.
Hay cada una en ese grupo. En el grupo ese tambien hay subdivisiones. Las nerds, las salidoras (basicamente no las dejan salir a ningun lado asi que seguro que se juntan todas juntas para ir a comprar crazy bands y a completar el album de los gogos.)

El que las hace las paga, todo vuelve che. TODO y a ustedes les va a volver.

Chupense una anormales! ahora si es el final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario