Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110331

Estoy menstruando por la nariz (se lo que se siente mujeres)

Hello people. Hola. Good Tardes (muerte a mi ingles D:<)
Odio a uno de mis amigos porque en su colegio se rascan las pelotas, LITERAL.
Viernes sale 10:30, SI. NO ENTIENDO COMO MIERDA hace para salir 10:30, investigando un poco mas me di cuenta de que no hay maestro que llegue a esa hora. OSEA, OSEA? WTF?
No dan abasto los maestros? En mi colegio cuando falta una maestra deja un trabajo (que colegio de mierda).

En otras palabras me estoy volviendo histerico y bipolar como cuando a una mina le viene. Y tambien la gente se enoja conmigo bastante por eso. Pero ellos tambien son unos histericos de mierda.

Ayer estuve super bajon porque tuve que ver como todos estaban en el recital de U2.
Y tambien me esta molestando que en todos los canales este luisana lopilato (que le pegaria con la misma fuerza que la garcharia por lo pelotuda que es) y el cantante canadiense ese.

Canada me hace acordar a...



Estoy enfermo, estoy resfriado y literalmente (como dice el titulo) me sale mucha sangre por un orificio nasal cual septum recien hecho.

Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario