Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110324

Quiero música.

Bueno, la verdad no lo puse en música porque no se puede actualizar, pero solamente queria decir que me gustaria que vengan varias bandas. Encabezando por los Arctic Monkeys que deberian venir a presentar su nuevo disco, al parecer, segun los rumores se espera la visita nuevamente de Linkin Park, Metallica y algunos mas como The Boys, Paramore y Papa Roach los cuales no me interesan mas que Metallica y lp. Paramore es una mierda, The boys no los conozco y papa roach tiene un par de temas buenos nomas.

Este año voy a darme una vuelta por la trastienda club y voy a ver a Tan Bionica y a Las Pelotas.

Y nada, basicamente era eso. Tambien me gustaria que venga Green Day pero todo no se puede. Hace bastante que no voy a ver un recital (pago), La ultima vez fui a ver a Mgmt, Panic at the disco, De bueyes(la bersuit) y a Los Cafres, que mas se puede pedir empezar el año asi?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario