Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110311

Hoy tengo ganas de un tema que me esta sucediendo actualmente. Tengo amigos que, al juntarse con otros amigos, otra gente, cambia de actitud repentinamente. Vamos a los casos puntuales:

Hoy estaba patinando en la casa de un amigo. Eramos tres. Yo, L y U (no quiero dar nombres) Luego de una hora, llegua P. Entonces L al potenciarse con P, se vuelve un super pelotudo, cambiante de opiniones, tratando de hacer quedar mal a la gente, para el beneficio de el mismo. Me Molesta DEMASIADO ese tipo de gente. Cambia de opinion, etc por solamente caer bien (cosa que despues no caen bien, al final lo terminan tomando como un pelotudo pero da igual)

Por otro lado, Tambien me molesta la gente que cambia a lo largo del tiempo. Pongamos este ejemplo, siempre con los mismos amigos eh.

P era amigo mio nomas. Perteneciamos a un circulo al cual nada que ver U y L con P y yo.

P era mi mejor amigo. Luego a nuestro circulo se agrego L, el cual ya lo conociamos pero despues se hizo amigo de P, y despues vino U. Todos compartimos el gusto de patinar. Siempre aprendiendo uno del otro, pasando ratos, cagandonos de risa. Tambien compartimos la pasion del fútbol, digamos. Alquilabamos una canchita, nos cagamos de risa y fin del asunto.

P yo y L. P era mi mejor amigo y hoy en dia se que puedo contar con el como el cuenta conmigo para cualquier cosa. Pero P cambio mucho al juntarse con L; Era un pibe tranquilo, nada del otro mundo. Despues se volvio un pelotudo potenciado por Marito Baracus (creo que a todos nos pego en una epoca) Y ahora L y P son mejores amigos, y ahora ellos dos se Autochupan las pijas entre ellos, Idolatrandoce (porque no?) el uno al otro.

Moraleja de esta historia?
Nunca, NUNCA, nunca, mezcles tus grupos de amigos, pueden hacerse muy potentes entre ellos y aislarte a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario