Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110413

Fuiste

Fuiste algo con lo que creci. Practicamente te vi nacer y tambien estuve cuando me dijieron que estabas muerta. Me crie con vos, dandote abrazos y cariños, pero hoy, ya no estas mas. Increible que fueras solamente un perro, siempre me diste paz y calma y eras el unico recuerdo que tenia de el...
Hoy fue una pesima forma de empezar el dia escuchando esa tragica noticia. Me desperte, estaba desayunando y suena el telefono. Mi vieja me comunica que Brisa se estaba muriendo, o que estaba llorando, nose. Llego y me encuentro con esa noticia que me dolio en el alma porque practicamente ME CRIE CON ELLA. Era super buena, protectora, mimosa y sentia que una parte de mi se habia ido con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario