Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110411

Volviendo a Fotolog.

Bueno, hacia mucho que no visitaba esa pagina y ahora que estoy sacando fotos pechochichimas me hice uno para mostrarle al mundo (o no) lo que saco con mi celular/camara, no me interesa mucho hacer amigos ni ff/s o cosas similares por lo que desconecte el libro de visitas, JAJAJAJA. En fin, me sorprendi cuando abri la pagina muchas cosas distintas, QUE MIERDA ES UN FLODO, tengo que pagar para subir 10 fotos? y cosas similares en las cuales no voy a gastar un mango, pero en fin, es muy copado, Ya deje la direccion en BASICAMENTE pero si queres ver las fotos que voy subiendo, las podes ver aca.

Saludos gente de la internechi.

1 comentario:

  1. flogger. te extrañaba y amé el diseño nuevo, y el titulo, y. oh whatever, te re banco, y al blog nuevo tambien. nosvi freak.

    ResponderEliminar