Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110407

Salidas de machos que no fueron.

Ok, arregle dos actividades con mis amigos (los cuales tienen novia). Pero oh, cual es el drama aqui. Se efectuan dialogos parecidos en ambos casos.

yo: Hey x, hacemos algo el sabado night
X: Dale dale, vamos a --
yo: bueno dale, quienes somos?
X: y bueno, Yo, vos, x y z Y MI NOVIA.

---------

Yo: Hey, vamos al cine a ver el rito?
otro chabon que no es ese: Dale dale, lleva a alguien que yo llevo a la x

PORQUE JEBUS?, Si yo les digo a ellos, una salida de hombres, sin necesidad de hacer lo que se les canta el quinto forro del orto a las chabonas, porque tenes que llevar a tu novia, gobernado de mierda? Y mas cuando somos dos pibes y la novia del otro, por dios, me da una rabia, y me siento que estoy de más. Es una situacion incomoda para el otro pibe, osea yo.

Otra cosa que me molesta es que cuando yo arreglo algo con anticipacion, al fin y al cabo me terminan cancelando a ultimo momento. Tenia tres salidas para el sabado pactadas desde el lunes masomenos, ir al cine, ir a bailar, ir a la plaza, TODOS CANCELARON, PERO LA RECONCHA DE SUS MADRES AMANREADOS DE MIERDA, que tienen que hacer? la tarea? pelotudos.

Y así me despido de ustedes con tanto amor, hasta la proxima, nos vemos en nivel X (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario