Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110423

Los rochos

Comparto esto solo por el simple hecho que me rei exageradamente, nose ustedes, si hay un rocho que no sienta tocado. fuente de frikipedia

Los rochos son individuos inmigrantes de alguna civilización perdida debajo de la tierra que en el último siglo emergieron de las profundidades de la tierra, y aparecieron de un dia para el otro en la República Argentina. Son negros sarpados en feos que se creen respetados por la población personas que renunciaron voluntariamente a sus neuronas, y por ello creen que robarle un celular a un par de niños de 9 años los convierte en grandes criminales.
A esta clase de sub-personas generalmente se las puede nombrar con diferentes epítetos, frecuentemente "negros de mierda", o simplemente "negros" (no confundir con gente de color, principalmente porque el rocho no es gente).

Tipos de rocho:
Rocho cumbiero: Esta clase de rocho seria un rocho original. Los demás rochos son una farsa.
Rocho normal: Es aquel que jamás había sido estúpido y decidió unirse a este grupo de inútiles; suelen ser callados, pero a veces (solo cuando son cinco veces más que los adversarios) se "plantan".
Rocho arrepentido: Este es el ser más asqueroso y despreciable que hay, despreciado tanto por los rochos cumbieros/normales, como por los chetos y la sociedad normal. Este ser vivo es un negrito con dinero que aún conserva su peinado flogger pero que tiene un par de llantas y una visera nueva. No atacan jamás. Si lo hacen (tienen que ser 20 veces mas que los adversarios), te da mucha gracia y hasta lástima de él.
Rocho blanco: Es igual al roncho normal pero con la diferencia de que este es blanco, porque fue reclutado contra su voluntad y obligado a escuchar cumbia villera y vender cosas en el tren.

Requisitos para ser un rocho
Corte casquito. Sin el corte casquito no se puede ser rocho (Ley del Grone 25.213)
Tener al menos cinco piercings. Equivalentes a cada grano. necesarios para mostrar su belleza al mundo.
Camiseta de la Selección Argentina. Por más que seas boliviano o peruano, necesitas esta indumentaria para ser un rocho original.
Llantas. Ícono del rocho. Un rocho sin llantas es como un pito que no se para.
Llaverito Kevingston. Necesario para llevar las llaves imaginarias del grone.
Armas. Un rocho como mínimo debe tener una navaja.

Caracteristicas del rocho
Solo le gustan a las negras trolas chicas que les gusta la cumbia.
Para ser un rocho necesitas tener cumbia en tu celular, por más que la desprecies, tenes que caretearla con lo que ellos llaman "los pibes" (grupo de personas con las que se reúnen para hablar de temas profundos).
Suelen ser ser muy agresivos pero nunca te atacarán solos, a lo sumo te mirarán feo. Necesitan de al menos cuatro grones a su lado para utilizar su poder rocho.
Hacen mano a mano con chetos, floggers y rochos de magnitud inferior (normales o arrepentidos).
Siempre andan en grupo para pegarle a alguien en un combate equilibrado de 10 vs 1, o simplemente para robarle un celular a un niño de 10 años menor que ellos.

Dialecto y otros datos.
Su vocabulario es casi idéntico al de los cumbieros. Es muy difícil destinguir a un rocho de un cumbiero únicamente por la forma de hablar. Tambien estos van escuchando música al palo en el colectivo.

Nacionalidad: 80% boliviana, 18% argenguayos y 2% alienígenas.
Enemigos: La sociedad(Policias, barrenderos, carteros, el repartidor de empanadas), chetos, floggers, emos, rockeros, punkies, skaters y hasta raperos. En resumen: todos menos los cumbieros porque son basicamente la misma mierda tienen gustos afines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario