Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110407

Los baños publicos


Bueno, realmente no se porque escribo de esto, pero hoy estaba en matematica y un amigo se levanto y dijo, ''como me estoy cagando, ya vengo'' fue a cagar al baño y nose porque pero me dio una mezcla de asco y risa, yo no puedo garcar en baños publicos, creo que el cagar es un momento que tiene uno con si mismo y que tiene que hacerlo tranquilo, a menos que estes en el baño de una ypf vio uste'.

Me sigue saliendo sangre por la nariz mas cuando ayer me dieron un pelotazo en la cara, loco, cuando me estoy por curar me pasa algo, la concha de sus madres.

Hoy pegue en mi carpeta la foto de arriba en mi carpeta. Deberias estar estudiando, deberias estar estudiando... es una frase que me repito muy a menudo y a veces se cumple, a veces no, pero lo que importa es que la intencion.

Me motiva bastante, unanse a la campaña (?)

Espero que les guste el nuevo diseño tanto como a mi. Me costo 8 huevos arreglarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario