Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110402

Pelotudas.

Bueno, estoy viendo que las pelotudas no se detienen de criticarme. No basta para que uno se de vuelta y te saltan a criticar denuevo. Lo que mas me da risa es que se quieren hacer los originales y NI UNA tienen. No tienen ni dos dedos de frente para decirtelo en la cara por lo menos.

Flaca, querete a vos misma y deja de dejarte llevar por tus amigas, te llevan por el mal camino.

Practicamente entraba a su muro para revisar mi indirecta diaria. Y NI HABLAR DE LAS AMIGAS, esas flor de pelotudas que cuando vos saltas contra la amiga eoeeojeojeoejoejo bardeo eoeoeoeoeo comprense una vida pelotudas...

Cuando tengan personalidad hablemos, y dos dedos de frente para que vengan a hablar por lo menos. Quiero que me hablen cara a cara, o face a face, o msn a msn, o por llamada, por sms o lo que sea pero que no sea tirando indirectas porque no sos viva, sos flor de pelotuda. Y tus amigas tambien sacando un par.

sabe que cuando yo te daba señales de aprobacion, eran ironicas, como por ejemplo esta:



Como dije antes, querete a vos misma y aprende. Te falta MUCHA cindor, y superarme tambien.

Por otro lado, sentite importante, te dedique dos posts de mi valioso blog para desquitarme de las porquerias como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario