Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110327

Una charla que me dolio en el alma.

Una charla con mi viejo acaba de suceder. Me rompio el alma. Me dijo que yo me preocupaba mas por TODO menos por el. Que ayer estuvo enfermo y yo no fui capas de decirle algo. Que estaba muy triste porque nunca le hacia un cariño (lo cual es mentira, yo siempre le ando encima) como mi hermana que ''siempre esta encima de el''
Que el no tiene a su viejo para hablar con el como yo y que no lo estoy aprovechando porque el en algun momento se va a morir y no lo voy a tener mas (estoy escribiendo esto con lagrimas en los ojos)

Mi reflexion es que no se da cuenta que estoy creciendo, que ya tengo catorce años, que soy un adolescente en formacion y es obvio que quiero estar con mis amigos y que segun lo veo yo, yo estoy encima de el. Me parece que el se esta olvidando de todos los momentos que yo y el vivimos. 7 años llendo a jugar al fútbol, todos lunes y miercoles y fines de semana que pasamos juntos, Todas las veces que fuimos a la cancha, aquel recital de los piojos. Mas me calienta no haber dicho nada y llorar mientras me charlaba con el y guardarme todo esto que estoy escribiendo aca para mi mismo.

Otro tema de charla fue mis malas contestaciones a mi madre. Es que a veces me saca de quisio y me molesto por nada yo. Que se yo, son personalidades cruzadas.

1 comentario:

  1. Pibe por favor segui escribiendo me cago de risa con las cosas qe pones, ademas de qe me siento identificada en muchas cosas qe deci espero otra entrada :D

    ResponderEliminar