Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110607


Acabo de soñar lo peor que pudo haber soñado un fotografo o alguien que le gusta la fotografia, o fotografiar o algo que tenga que ver con la fotografia.
Soñe que estaba en el colegio y estaba en hora libre. En eso, una piba saca una camara reflex de la puta madre y la pone en temporizador y se sacaba fotos con su amiga [en la vida real nisiquiera son amigas las pibas JAJAJA] pero lo que me molesto fue que esas camaras no son juguetes.
Tambien debatimos el otro dia con lopibedemlb que esas camaras salen realmente un huevo y no deben ser usadas para sacarse fotos en concha adelante del espejo. Veamos un ejemplo.

Esta la mina adelante del espejo sacandole fotos sin flash, se ve todo desenfocado. A mi me da la pauta para decir que no sabe un carajo de fotografia y que los padres le compraron la camara por capricho o porque ellos realmente sean fotografos, pero su hija no heredo los genes. DONDE TE OLVIDASTE EL ENFOQUE LA CONCHA DE TU MADRE? ↓ decirloconesacara


Capas que uno dice, bah los prejuicios, yo trato de no prejuiciar pero cuando me da la pauta para hacerlo lohago. Ahora anda y metete la camara en el orto y saca la foto en HD.

Adios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario