Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110627

-

A veces me doy cuenta que en vez de tratar de arreglar las cosas es preferible quedarse callado para evitar mas quilombos... Yo trate de arreglar las cosas pero es imposible TRATAR siquiera ya que del otro lado tenemos una persona que no quiere hacerlo evidentemente... Y a mi me duele bastante... porque no pretendo que seamos amigos denuevo... pretendo un saludo, saber que yo cuento con ella como ella puede contar conmigo... pero no...
Sabes que? te cuento... Yo el otro dia te iba a hablar... abri la ventana del msn, escribi. Antes de mandar pense para mi si seria bueno eso... como lo tomarias vos. Yo de veras queria arreglar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario