Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110614

Eterna Soledad.

Tengo ganas de patinar, tengo ganas de pintar, tengo ganas de no ir mas al colegio asi puedo salir todos los dias. Lamentablemente siempre las cosas no nos salen como queremos y todavia no hay vacaciones. Necesito dinero para comprar latas. Estube haciendo unos bocetos aunque un par no me convencieron. No solo graffiti, sino tambien tratar de dejar un mensaje a quien mira el arte. Por el momento hasta que me den la plata de la mesa de ping pong, tengo que taggear con un marcador indeleble pelikan, injusticias en el mundo.
En lugar de estar contandoles lo que me gustaria hacer y lo que estube haciendo, deberia estar estudiando biologia. Sin embargo, no empece a hacer los resumenes, maldita sea.
Mis viejos me dijeron que me van a sacar internet de lleno por mis notas.
Por otro lado, necesito unos trucks nuevos, los wika que tengo estan rotos y por mas que los ajuste se desajustan en un toque y en vez de hacer manual por el tail hago manual por los costados practicamente.

Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario