Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110604

Mujeres

Si, mujeres. Tenia que publicar algo sobre la creacion de dios(?)
Para empezar el post queria decir... no todos los hombres son tan pajeros. Yo no busco una piba ni con 110 de tetas ni un orto exuberante. Y no es porque sea feo o algo asi, pude haber tenido a la piba que quisiera, es mas, tuve novias hermosas. Yo me fijo en lo de adentro. Puede ser mas hermosa que la mierda y ser tremenda hija de puta, y ser fea considerada por los patrones de la moda actual pero que sea buena persona o ser fea e hija de puta.
También, cuando les digamos: 'Eres hermosa/bonita/guapa/preciosa, realmente lo decimos en serio, no nos digan que estamos equivocados, dejaremos de intentar convencerlas.
No tienen que arreglarse para nosotros, si vamos a salir con ustedes en primer lugar, no necesitan usar su falda más corta o ponerse todo el maquillaje que tengan, nos gustan por ser quienes son. De verdad, pienso que una mujer se ve aún más hermosa cuando está solamente en pijama o con mi camiseta y boxers, no toda maquillada y arreglada.
Si un hombre no las está tratando bien, es una deshonra para el género masculino, no esperen que cambie, mándenlo a volar y encuentren alguien que las trate como lo merecen, con cariño y respeto (todavía habemos de esos), alguien que las haga reír cuando estén tristes, alguien que las quiera aún cuando cometan errores.

Mujeres: Gracias por ser como son. No las comprendemos y no pretendemos hacerlo, simplemente queremos quererlas como son, y que nos quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario