Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110619

Another brick in the wall

Hola buenas tardes. Es Matias reportando desde el dia del padre y comentando lo sucedido en esta semana.
Esta semana me entere de un par de noticias para bien que me la subieron a la estratosfera. Se confirma la llegada de Roger Waters con David Gilmour aca a fines de 2011 o marzo de 2012, el tema es que con mi viejo pensamos ir todas las fechas que vengan y si van a Brazil y a Chile como se espera tambien iremos.
Otra es que tambien posiblemente vengan los Arctic Monkeys, esa tambien me la subio y probablemente ire.
Pasando a otras noticias, hoy es dia del padre, arranque el dia como el orto ya que mis primitas me vinieron a despertar a las 11 y no pude pasarme en pijama todo el dia como quiero los domingos. (malditasea) en fin, por suerte no hay clases ya que es feriado del 20 de junio.
Ayer perdi la bateria de mi celular, mi vieja esta a las puteadas.
Estoy no se si peleado seria la palabra pero distanciado un poco con una amiga por querer hacer que una y otra no se distancien. Hijas de puta, encima que las trato de ayudar me pagan asi, vallan a hacerse coger por un chimpance con olor a bola.

Adios gentuza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario