Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110630

Gente Cartel

Si hay algo que me la mutila es la gente cartel. La gente cartel es esa gente que un domingo anda poniendo estados en fb diciendo EHAEHJAEJA fisura o cosas de ese estilo... o que ponen ''reloco'' de estado y enrealidad no son capos por fumarse un porro eh. Super caretas. Se ponen el cartel de ''wachofumaporro'' y no se fuman ni un pedo gente. Es simple, si fumas, fuma callado. Si tomas, toma tranquilo en tu casa o con tus amigos y no lo pongas de estado del msn porque no me interesa.
Tampoco me interesa la gente que pone la siguiente formula matematica.

{actividad1+actividad2+actividad3+lugardeestadia+[al telefono movil(mp)]

Un claro ejemplo siguiendo esto seria por ejemplo

{llego+mebaño+mecambio+casadeunwachiturro+alCel(mp)}

Con que necesidad? Si necesito ubicarte o algo... es obvio que lo voy a hacer a tu celular... o a tu casa y a lo sumo te atiende tu vieja y me dice que te llame al cel... Imbecil.

Me dan ganas de darles un pijaso a cada uno en el orto.

Adios y buenas tardes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario