Aviso


Lo que vas a leer no va a ser agradable. Son los resultados de meses y meses de estar quejandome sobre todo y todos. Estas avisado.

20110604

Que sea un sabado tan bajonero

A veces me parece que me gusta estar mal, no entiendo el motivo. Hoy es sabado, se supone que deberia estar en avantt o en privilege o en seven y no en mi casa recordando tiempos pasados y escuchando bbk. Viene mal la noche.
Por un lado la noche viene un poco bien porque tengo con quien hablar, mi amiga Valen.
Estamos recordando cosas, como por ejemplo, los males amorosos, las inseguridades, los miedos y demas cosas que nos cagan la noche.
Tambien esta noche me pongo a pensar y me doy cuenta cuanta gente es hija de puta y cuanta otra no tengo al lado desde que empezo el año. Brindo.
Brindo por esa gente que se volvio hija de puta de un dia para el otro. Brindo.
Por tu ex la conchuda esa que confundio las cosas. Brindo.
Porque entre tanta gente te sentis solo. Brindo.
Brindo por las pequeñas y grandes cosas de la vida.
Brindo por mis mejores amigos que me ayudan siempre.

Aprovecho para cerrar el post, yo trato de llevarme bien con todos. Me gustaria que las cosas vuelvan a ser como antes. Me gustaria ser amigo de una ex, porque no? pasa que la gente no quiere dejar su orgullo de lado y yo entiendo. Igual, nada seria igual porque yo entiendo la clase de gente que es uno y porque no quiere hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario